Total confianza

Aquí tienes toda la información para que no tengas ninguna duda.


En Almu C. Hernán hacemos prendas únicas y exclusivas para ti. Te estarás preguntando ¿ y cómo es posible ? pues la respuesta es muy sencilla, porqué eres tú quién decide como hacerlas. Sí, sí, estás leyendo bien.

Te explico: nosotros te ofrecemos diferentes modelos y te damos la posibilidad de que seas tú quien elija el tejido (puedes consultarlos en el apartado catálogo de tejidos), si quieres o no lazo, picunela, etc... creando de esta manera, una prenda única y exclusiva. También puedes comprar la prenda tal y como aparece en la fotografía, sin hacer ninguna modificación. ¡Tú decides! 

Como ya imaginarás, trabajamos bajo pedido. El plazo de confección es de 15 días hábilesUna vez terminadas, las prendas se preparan y se envían por mensajería con entrega en 24/48 horas (sin contar fines de semana y festivos). En la actualidad envíamos a toda la Península. No hacemos envíos internacionales, ni a las Islas Canarias, ni a Baleares, ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Estamos trabajando en ello y esperamos poder hacerlo muy pronto.

Una vez realizas tu compra, nos pondremos manos a la obra (o al hilo, mejor dicho). 

Puedes adquirar nuestras prendas a través de nuestra tienda online, de una forma fácil y segura. Elige el modelo, añadelo al carrito e indicanos en el apartado notas sobre el pedido cómo lo quires personalizar. De esta manera puedes pagar tus compras con tarjeta o Paypal.

Si lo prefieres, puedes realizar tu pedido a través del correo electrónicoteléfonoWhatsapp o Telegram. Simplemente dinos que es lo qué deseas adquirir, la talla que necesitas y dónde quieres que lo enviemos. Te enviaremos a tu móvil, o correo electrónico, un enlace desde el cual podrás realizar el pago de tu compra mediante tarjeta, con las mismas garantías y seguridad que si lo hicieses desde la página web. También, puedes hacer efectivo el pago mediante transferencia bancaria o Bizum.

Si tienes dudascontacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 19h.

Preguntas frecuentes

F.A.Q.


  • ¿Cómo puedo saber la talla que necesita mi hijo?

Tallamos las prendas por edades. Para conocer de forma más aproximada la talla que tu hijo necesita, puedes tomar como referencia nuestra guía orientativa de tallas que puedes consultar aquí. 

  • ¿Cúanto tiempo tardáis en preparar mi pedido?

El plazo de confección de las prendas es de 15 días hábiles. Una vez terminadas, se envían por mensajeria con entrega en 24/48h hábiles.

  • ¿Enviáis a toda España? ¿Cúal es su coste?

Hacemos envíos a toda la Peninsula. El coste del envío es de 5,70€. Los gastos de envío serán gratuitos cuando las compras superen los 100€. Los envíos se realizan por mensajería con entrega en 24/48 horas. No enviamos ni a las Islas Canarias, ni a Baleares, ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla (estamos trabajando en ellos y esperamos poder hacerlo pronto).

  • ¿Haceis envíos internacionales?

Estamos trabajando en ello, muy pronto estaremos en disposicion de hacer envios de forma global. Os mantendremos informados.

  • ¿Si no me gusta una prenda o no me vale, puedo devolverla?

Claro que sí. Tienes 15 días naturales desde el momento de la recepción del pedido, siempre y cuando no se trate de un pedido personalizado con opciones distintas a las ofrecidas en la tienda o atendiendo directamente a tus propias necesidades.  Los gastos de envío de la devolución correrán de tu cargo, 5,70€ que serán descontados del importe a devolver. Una vez recibida la mercancía y comprobado su buen estado, se procederá con el envío de un vale por el importe de la misma (menos los gastos de envío de la devolución), para gastar en la web de almuc-hernan.es en los siguientes 6 meses. Puedes iniciar un proceso de devolución envíando un correo electrónico desde aquí.

  • ¿Cúal es la mejor forma de contactar con vosotros?

Puedes contactar por varios canales. Recomendamos hacerlo siempre por escrito, a través del correo electrónico, mensaje de  Whatsapp o Telegram. Pero si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono también.