Bienvenidos

A mi pequeño rincón, donde creamos prendas únicas para tí


Os presento mi nueva firma de ropa infantil, abanderada por mi propio nombre: Almu C. Hernán. Una firma de moda infantil y de bebé, donde diseñamos y confeccionamos prendas únicas para niños y niñas desde 1 mes hasta los 6 años.

Nuestras prendas son únicas y exclusivas porqué eres tú quien decide cómo hacerlas. Tienes toda la información en el apartado cómo comprar. Te recomendamos que no dejes de verlo, además de ser divertido, es muy especial crear prendas únicas para tus pequeñ@s.

Almu C. Hernán nace del gusto por la moda, de lo bien hecho, lo sencillo y de los pequeños detalles. De volver a los orígenes y encontrarse consigo mismo. Creamos piezas únicas dando un toque actual a las líneas clásicas y elegantes de toda la vida. 

Confiamos en el talento nacional y por eso todas nuestras prendas están confeccionadas aquí, en España y por ello nos sentimos muy orgullosos. 

Aquí todo es artesanal, pero artesanal de verdad. Hecho a mano usando herramientas sencillas, cuidando los detalles al máximo, poniendo mucho amor y paciencia. 

Elaboramos los patrones con mimo y elegimos con esmero nuestros tejidos para que sean de primera calidad. Naturalmente, nos encargamos en exclusiva de la venta y distribución final, sin intermediarios. Sólo podrás encontrar y adquirir nuestras prendas aquí.

Os prometo que he puesto toda mi ilusión y empeño en hacer realidad este sueño. Espero cumplir vuestras expectativas y que encontréis aquí la ropa perfecta con la que vestir a vuestros hijos. Adelante, sentíos como en vuestra casa.

Un fuerte abrazo

Almu C. Hernán

Almu C. Hernán

Un poquito sobre mí


Madrileña, de la época de Barrio Sésamo y las muñecas Baby-Fever. Madre, esposa y desde principios de 2020, emprendedora. Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la UNED, he dedidado toda mi vida profesional al sector turístico. Pero después de tantos años en el mismo sector, sentía que me faltaba algo. Necesitaba un cambio a nivel laboral, comenzar un nuevo proyecto que me ilusionara de verdad, pero ¿qué? La respuesta estaba delante de mis narices, habia estado siempre ahí. ¿Convertir mi hobby y mi afición por la moda y la confección en mi trabajo? Suena muy bien ¿verdad?...  ¡Y aquí estoy!

Dice mi madre que esto de la moda ya me venía de chiquitita. Pasaba las horas en mi habitación arreglando y vistiendo muy elegantes y conjuntadas a mis muñecas. Pero lo que más me recuerda ella últimamente -y le cambia la cara al hacerlo- es como, cuando íbamos a visitar a mi abuela Mati, me quedaba embelesada mirando su antigua máquina de coser Alfa, con la que ella confeccionaba trajes y vestiditos para los hijos de las señoras de su barrio.

Ahora es mi hijo quien se queda mirando fijamente cuando estoy usando mi máquina de coser. ¿Quíen sabe?, quizá haya una tercera generación de modistas en la familia.